Sociales
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

En entrevista con:

Laura Velázquez Parra

-IGFR: La Asociación Internacional de Rotarios Golfistas llega a México

El día de hoy compartimos una noticia que seguramente será de gran interés para los rotarios golfistas de todo el país: los rotarios que aman el golf ahora podrán unirse en una asociación internacional que inicia actividades en México: la IGFR México.

La Lic. Laura Velázquez Parra, quien acaba de terminar su periodo como presidente al frente del Club Rotario Maloapan de esta ciudad durante el período 2017-2018, gracias a su dinamismo y gestión logró obtener para México la representación de la IGFR, con lo que próximamente los rotarios golfistas tendrán la oportunidad de compartir esta afición con rotarios de otros estados y países, ya que se llevarán a cabo torneos en distintos puntos del país y más adelante se buscará ser la sede para el Campeonato Mundial.

La IGFR nace en el año de 1963 y se juega el primer torneo internacional en el prestigioso campo de golf de St. Andrews (hogar del golf), en Escocia en el año de 1964. Cada año se lleva a cabo el Campeonato Mundial siendo la sede para el próximo la ciudad de Hamburgo, en Alemania.

La Lic. Velázquez nos adelantó que ya se encuentra organizando el primer torneo nacional y, para el próximo año se llevará a cabo un torneo amistoso entre los Estados Unidos, Canadá y México. Dentro de los eventos a llevar a cabo, algunos estarán abiertos a todos los golfistas pero la mayoría serán solo para socios rotarios.

Algunos enlaces de interés que pueden consultar para mayor información: www.igfrmexico.org.mx

También los invitamos a seguirles en sus redes sociales:

Facebook: @IGFRMexico

Twitter: @IgfrMexico

Instagram: IGFR Mexico

Felicitamos a la Lic. Laura Velázquez Parra, una mujer martinense que pone a nuestro municipio y a México en el plano internacional con este logro de conseguir la representación de IGFR para nuestro país.

¡Felicidades!

En entrevista con:

En entrevista con:

En entrevista con:

Comentarios