Sociales
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 19 de Enero, 2018

Aquí casual... con frank

Mariel felicitando con amor a su novio Pepe con motivo de su reciente cumpleaños, muchas felicidades a esta bella pareja de enamorados.

Aquí casual... con frank

En un momento mágico y especial, enlace nupcial de Martha y Antonio.

Aquí casual... con frank

Martha Caiceros y Antonio Zúñiga se dieron el Sí y plasmaron sus rúbricas en el acta matrimonial  sellando la promesa de amor y cariño, confianza, respeto y fidelidad en un acto al que fueron invitados amigos y familiares de los felices contrayentes quienes no ocultaban su felicidad  y satisfacción por el acontecimiento,

Muchas Felicidades.

Aquí casual... con frank

En el registro civil, los felices contrayentes y sus testigos.

Aquí casual... con frank

Ingeniero Eduardo Sánchez Macías, Benjamín Ruiz, Clotilde Parada, Humberto Tejeda y Froylan Ramírez en el saludo matutino en la ciudad de Xalapa previo al encuentro con el pre candidato a la presidencia de la Republica Ricardo Anaya y el pre candidato para gobernador del estado DE Veracruz  Miguel Ángel Yunes Márquez.

Aquí casual... con frank

Equipo de Movimiento Ciudadano presentes en el encuentro con Ricardo Anaya y Miguel Angel Yunes Márquez efectuado en la ciudad de Xalapa.

Aquí casual... con frank

Licenciado Amilcar, ingeniero Eduardo Sánchez Macías y licenciada Mariely Manterola Sainz.

Aquí casual... con frank

Diversas personalidades que se dieron cita al encuentro en Xalapa.

Encuentro en Xalapa

El ingeniero Eduardo Sánchez Macías, ex regidor, ex diputado local y actualmente en la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano saludó  a varios de sus amigos del ambiente político y empresarial, personas de trabajo y entusiasmo que se dieron cita al encuentro con los pre candidatos  de la alianza Por  México al Frente Ricardo Anaya, por la presidencia de la Republica, y Miguel ANGEL Yunez Márquez para la gubernatura de Veracruz.

En un ambiente de cordialidad y fraternidad, sumando los esfuerzos, el valor y el espíritu de trabajo con miras a la contienda electoral del  2018 .

Durante la intervención de los protagonistas del encuentro dejaron en claro su mensaje de trabajo, respeto y de hacer una campaña de propuestas, inteligente y con valores en la que hombres, jóvenes, mujeres y adultos mayores se verán reflejados por ese sueño y anhelo de ver y tener un mejor país, un mejor estado, un mejor lugar donde vivir y superar los problemas unidos y con claro esfuerzo.

Aquí casual... con frank

Aquí casual... con frank

Aquí casual... con frank

Comentarios