Sociales
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 23 de Octubre, 2017

Aquí casual... con frank

Judith, Luisa, Lili y Marian. Regalando un saludo.

Aquí casual... con frank

Camila, Ashley y Estrella.Sonrientes amigas.

Aquí casual... con frank

Renata cosechando triunfos escolares además de su pasión deportiva.

Aquí casual... con frank

Eli con la simpatía que la caracteriza.

Aquí casual... con frank

El teniente Andrés Salazar de Protección Civil Municipal en actividad permanente ya que también brindan pláticas y talleres sobre protección civil en escuelas y con padres de familia. Esta vez visitó a los padres de familia del kinder Federico Froebel de La Piedrilla pues es importante mantenerse informados para los casos de emergencia y contingencia con una cultura de la prevención.

Aquí casual... con frank

Durante la actividad.

Aquí casual... con frank

La construcción del Cuartel Militar en Martínez de la Torre.

Martínez De La Torre se prepara para lo que será un gran evento cultural y de mucha historia ya que que dicho evento contendrá materia músical, letras, libros y muchas cosas más que buscarán reflejar el sentir y el orgullo de ser martinenses.

Todo esto rumbo a la celebración de la fundación de Martínez de la Torre.

Para más información este proyecto Martínez virtual  es la suma de esfuerzo de jóvenes y adultos, gente de todos los sectores de la sociedad qué aportan desde una fotografía, anécdotas, etc. para nutrir este gran proyecto que a Martínez de la Torre le hacía falta.  No se trata de una revista pero todo ello será presentado a todos los martinenses pero de todo esto y más en la semana se estará informando puntualmente ya que no podemos revelar muchas cosas aun pero sabemos de buena fuente que se está trabajando y recabando arduamente en cuanto al material con mucha historia para llevar la riqueza y sobre todo es orgullo y ese sentir, inclusive de personas que no nacieron en Martínez de la Torre pero que llegaron posteriormente y que también sienten ese orgullo con gente trabajadora, entusiasta y llena de muchas cosas buenss aportando en el deporte, en la cultura,en la educación, en el campo,el comercio, la ganadería y en todas las áreas.

Aquí casual... con frank

Glorias del deporte en un encuentro entre el Zacatepec de primera división y equipo local de Martinenses.

Aquí casual... con frank

Muchos recuerdos

Comentarios