Sociales
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 25 de Mayo, 2017

Aquí casual... con frank

En el saludo, los hermanos Checo y Rubén.

Aquí casual... con frank

Perlita Vázquez, presente.

Aquí casual... con frank

El saludote para los amigos de Club Lobos de la Montaña, apasionados del ciclismo desde la bella ciudad de Tlapacoyan: Marco Antonio, Pedro Guadarrama, Eduardo Salas, Cristian Salas, Fernando González, Martín Corona y Armando Reyes. Cada fin de semana o cuando sus agendas lo permiten disfrutan de la naturaleza y de recorrer por bellos parajes y admirar los paisajes, la riqueza natural de la región. Deporte, convivencia familiar, entre amigos y dando a conocer a la bella tierra de Tlapacoyan.

Aquí casual... con frank

Tiharé López Sordel como cada año en Día de Reyes llevando junto con su familia y amigos felicidad y alegría en la zona de Puntilla Aldama en San Rafael, bonita labor que realizan para que los pequeñines gocen del desfile navideño, de los dulces y los juguetes que llevan Santa Claus y los Reyes Magos.

Aquí casual... con frank

Amigos de San Rafael en el saludo, con la magia de la época y los buenos deseos.

Aquí casual... con frank

Con éxito se llevó a cabo el Desfile de Día de Reyes que organizó el DIF Municipal de Martínez de la Torre y en el que participaron Marching Bands con la alegría y música que contagió a las familias que disfrutaron del recorrido por las principales avenidas de la ciudad y posteriormente presenciar el show de los Reyes Magos, música, cultura y diversión para chicos y grandes. Además, la oportunidad de constatar que en Martínez de la Torre la gente se contagia de buena vibra, de buenos deseos pese a la situación que se rumoró, pero con la esperanza y las ganas de luchar el pueblo de Martínez demuestra su unidad y confianza para poder salir adelante y sobre todo en una fecha que es muy mágica para los niños, la inocencia y el anhelo de la visita de los Reyes Magos, actividades que se realizaron en varias partes y a cargo de diversos grupos de ciudadanos que demuestran el gran corazón. La felicitación y reconocimiento para todos los que aportaron su granito de arena para que los niños recibieran una sonrisa.

Aquí casual... con frank

Participando con gusto, las bandas de guerra y su talento.

Aquí casual... con frank

Buen espectáculo con los Reyes Magos.

Aquí casual... con frank

Antonio Delón y Paco, en el saludo.

Aquí casual... con frank

La felicitación de cumpleaños para el buen César Español, festejó un año más de vida justo el 6 de enero y la pasó trabajando y gozando de la fecha, siempre alegre, creativo y talentoso. Muchas felicidades a nuestro amigo y compañero de Enfoque Cultural.

Comentarios