Sociales
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Abril, 2017

Aquí casual... con frank

Aurora Pérez López, Maestra Fiscalista, entregada a su familia y su profesión presente el día de hoy. La Justicia es parte esencial de su persona, además disfruta de una buena película, le apasiona el fútbol y ayudar a los demás en su entrega diaria, siempre leal y atenta, simpática y con la mirada bien puesta en su máximo desarrollo y desempeño profesional.

Aquí casual... con frank

Orgullosamente martinense, Aurora, de visita en la ciudad y lista para continuar con sus labores en la bella ciudad de Puebla.

Aquí casual... con frank

Con la sonrisa de agradecimiento de los peques.

Aquí casual... con frank

Un trabajo firme y con el compromiso.

Aquí casual... con frank

El ingeniero Eduardo Sánchez Macías en recorrido con amigos de Fundación Martinense entregando juguetes y recibiendo la alegría y gratitud, las sonrisas de los niños y niñas que gozaron con la fecha de los Reyes Magos y es Melchor, Gaspar y Baltazar quienes dejaron un cargamento de buenos deseos y juguetes al ingeniero Eduardo para hacerlo llegar a las colonias de Martínez de la Torre y continuar con ese espíritu altruista y de asistencia social, de compromiso como ciudadano y de apoyar siempre, en toda fecha. Amigo de todos sin lugar a dudas.

Comentarios