Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Violento asalto a mototortillero

-Empleado de “La Negrita” fue atacado por una banda de criminales integrada por dos hombres y una mujer, le robaron la venta del día

DE LA REDACCIÓN

En plena luz del día, empleado de la Tortillería “La Negrita” fue víctima de la delincuencia, esta vez le robaron todo el dinero de la venta del día y le dieron una patiza, dejándolo lastimado, aseguran vecinos de ese sector que seguido ven a ese trío de criminales por esos lares.

Quien dijo llamarse Irvin “N”, empleado de la Tortillería “La Negrita”, asegura que se encontraba trabajando como todos los días, por las colonias Lomas, Del Valle, Congreso de la Unión, lugar donde siempre acude a la venta de la masa y la tortilla.

Cuando le tocó pasar por la colonia Congreso de la Unión, a eso de las 12:30 horas aproximadamente una mujer desconocida le hizo señas, por lo que se dirigió hacia ella ya que pensó que quería comprar tortillas.

Mayor fue su sorpresa cuando de pronto salieron dos tipos mal encarados y se le fueron encima con armas, le exigieron que les entregara todo el dinero de la venta, como se negó a hacerlo, a punta de trancazos lo bajaron y le dieron una golpiza.

Las patadas que recibió en el cuerpo lo dejaron seriamente lastimado, por lo que decidió dar parte a su patrón y posteriormente denunció los hechos en la Fiscalía donde dio a conocer los hechos violentos de los cuales fue víctima.

Cabe mencionar que en ese sector de las colonias Congreso de la Unión, Las Lomas, Del Valle y San José de la Unión, se han registrado múltiples asaltos a amas de casa y jovencitas sin que las autoridades apliquen realmente operativos de seguridad para capturar a criminales, pues muchos de ellos operan en motocicleta o incluso a pie, en las bandas delincuenciales participan incluso mujeres.

Comentarios