Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Muere indigente minusválido quemado vivo

-Se trata del hombre que fue quemado vivo mientras dormía, sus asesinos siguen en libertad

DE LA REDACCIÓN

Después de 11 días de estar internado y luchar por su vida, el indigente Manuel Escandón Bautista, conocido con el alias de “El Camarón” falleció la tarde del lunes en un Hospital del Puerto de Veracruz, donde era atendido por las quemaduras que sufrió, tras ser incendiado mientras dormía el pasado 30 de agosto.

Familiares dieron a conocer sobre el fallecimiento de Manuel, quien también era conocido como “El Camarón”, por lo que se encuentran realizando todos los trámites necesarios para el traslado y sepultura.

Manuel Escandón era una persona adicta, siempre se le veía en las calles acompañado por 3 o 4 personas más, también alcohólicas y adictas, utilizaban Resistol y thinner como estupefacientes.

La madrugada del 30 de agosto, cuando se encontraba durmiendo en la banqueta de la avenida Carlos Salinas de Gortari, cerca de Plan de la Vieja, cuando unos sujetos le rociaron combustible y le prendieron fuego, por lo que vecinos al escuchar los gritos se percataron y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate.

El indigente resultó con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue ingresado al Hospital Regional de Misantla y al segundo día trasladado al Puerto de Veracruz para su atención médica.

Luego de varios días de agonía, el indigente murió el lunes debido a la gravedad de sus heridas. Sobre las investigaciones del asesinato del indigente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han mostrado avances y sus asesinos siguen en libertad. Los restos de Manuel llegaron la tarde de ayer martes.

Comentarios