Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Andaba empistolado y echando bala

-Detienen a militar retirado tras hacer detonaciones, le aseguraron arma, municiones y una camioneta

Por Juan Carlos Jiménez

Luego de un reporte a la Policía Municipal de unas personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad La Palmilla, era necesaria la presencia de los uniformados toda vez que se habían escuchado algunas detonaciones.

Los hechos en las inmediaciones del campo de la localidad, percatándose que había una persona escandalizando con arma fuego y ya había realizado varias detonaciones a la altura del campo deportivo.

Al realizar una inspección a una de las dos personas, encontraron un arma de fuego fajado a su cuerpo, la cual se trata de un arma tipo revólver marca Cobra.

Asimismo le fueron encontrados 6 cartuchos regados en la parte trasera y una caja de cartón con 10 cartuchos color plateado y 6 en el cilindro dando un total de 24 cartuchos útiles calibre .38 Especial.

Al entrevistar a la persona que portaba el arma, este dijo llamarse Juan Sosa Pérez, de 44 años, de ocupación Militar Retirado, con domicilio en la calle Benito Juárez sin número de la comunidad La Palmilla.

Siendo intervenido por los uniformados, al igual que una camioneta tipo Frontier, color rojo, siendo consignada dicha persona así como la unidad ante el fiscal de la ciudad de Martínez de la Torre, para la responsabilidad que le resulte.

Comentarios