Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Jovenzuelo motorizado casi se mata

-Derrapó con su moto en La Palmilla, es vecino de la colonia Soledad en Martínez de la Torre

Por Juan Carlos Jiménez

Un motociclista resultó con algunos raspones en diferentes partes del cuerpo, esto luego de caer de su unidad de dos ruedas, cuando circulaba a la altura de la localidad La Palmilla sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad señalada, lugar al cual arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al asistir en el lugar encontraron a una persona de sexo masculino, mismo que presentaba algunos raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja.

Cabe señalar que en el sitio se encontraba una motocicleta de la marca Italika tipo Forza, misma que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica con serios daños materiales, la cual era conducida por Jesús Aguilar Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Azteca número 200 de la colonia Soledad de Martínez de la Torre.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital de esta ciudad para ser valorado por los médicos, mientras que la unidad de dos ruedas fue trasladada a un domicilio cercano de sus familiares en la localidad La Palmilla.

Comentarios