Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Muere motociclista accidentado

-Se trata del hombre que el pasado 27 de agosto derrapó en el centro de Tlapacoyan quedando gravemente herido

Por Juan Carlos Jiménez

Después de varios días de agonía, un vecino de la comunidad La Palmilla dejó de existir, esto luego de que el pasado 27 de agosto sufriera un fuerte accidente sobre la calle Ferrer al derrapar con su motocicleta quedando tendido inconsciente, siendo necesario su traslado urgente al hospital.

Este accidente se registró cerca de las cuatro de la mañana del día mencionado, cuando el personal uniformado se encontraba realizando su recorrido fueron informados de un accidente con persona lesionada sobre la calle Ferrer.

El lesionado presentó un fuerte sangrado y golpes contusos en cabeza y rostro, personal de Cruz Roja lo llevó al hospital. Desde la madrugada del pasado 27 de agosto, Guillermo “N”, permaneció internado en el hospital de esta ciudad, donde poco a poco mostraba mejoría a pesar de haber sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo.

Pero la tarde del sábado 8 de septiembre su cuerpo no resistió más para seguir luchando para restablecerse, por lo que dejó de latir su corazón, perdiendo la vida en una de las camas del hospital de esta ciudad.

Debido a esta situación, informado el personal de la Policía Ministerial, así como Servicios Periciales para iniciar con las diligencias de rigor y ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

Comentarios