Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

¡Localizan cadáver putrefacto!

-El cuerpo estaba semidesnudo, presuntamente una mujer que habría sido asesinada y presentaba huellas de violencia sexual

-Los hechos en una parcela cerca de Río Sordo, en Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

La tarde-noche del sábado se dio un macabro hallazgo en una parcela que se ubica a un costado del camino que conduce hacia Río Sordo, dando aviso al personal policiaco debido a que se encontraba el cadáver semidesnudo de una persona con aparentes signos de violencia sexual.

Se trata de un cuerpo en estado de putrefacción, presumiéndose que tuviera de tres a cuatro días en dicho lugar, debido a esto fue acordonada el área, esto de acuerdo a los protocolos de rigor.

Lográndose saber que el cuerpo se encontraba boca abajo, portando únicamente ropa interior femenina y con huellas de violencia sexual, situación por la que fue informada la Policía Ministerial para que se trasladara al lugar, toda vez que aún se carece de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al acudir el personal ministerial inició con las diligencias de rigor, toda vez que es una zona despoblada, únicamente lográndose saber que el predio pertenece al ejido La Candelaria, a un costado del camino que conduce a Río Sordo en el municipio de Tlapacoyan.

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar del hallazgo para realizar la criminalística de campo. Lográndose saber que en el lugar del hallazgo también se encontraba ropa femenina, aunque no se pudo saber si realmente se trababa de una joven mujer o un varón afeminado, debido a que el cuerpo se encontraba boca abajo y huellas de violencia sexual en el ano. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense.

Comentarios