Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Ebrio camionero provoca accidente

-Embistió a un auto estacionado y luego se puso agresivo

Por Juan Carlos Jiménez

Un percance vehicular se registró en pleno centro de la ciudad, siendo este en el cruce de las calles Gutiérrez Zamora entre Morelos y Narciso Mendoza, donde un vehículo particular sufrió algunos daños en el costado derecho al impactarse otro pesado vehículo que era conducido por una persona bajo los influjos del alcohol.

El propietario de la unidad afectada señaló que el conductor responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol y agresivo, el auto afectado fue un tipo Stratus color guinda, con placas del Estado, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio cuando escuchó un fuerte golpe y al vio cómo un pesado camión estaba arrastrando su unidad.

Siendo la unidad responsable un camión tipo Torton de plataforma, el cual por suerte ya no transportaba carga, pero su conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que el personal uniformado lo trasladó de manera rápida a los separos de la preventiva.

Debido a este percance fue solicitada la presencia del personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el traslado de las unidades al corralón.

Comentarios