Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Su esposo le prendió fuego a su casa

-Hombre provoca incendio a la casa de su pareja y se da a la fuga, los hechos en la localidad Arroyo del Potrero

DE LA REDACCIÓN

Un incendio de casa habitación tuvo lugar la noche del viernes en la localidad Arroyo del Potrero perteneciente a este municipio, situación que afortunadamente fue controlada por lugareños y que no dejó más que daños materiales como saldo.

Aproximadamente a las 21:00 horas del día ya mencionado, en una vivienda ubicada cerca del campo de la comunidad, se registró un incendio que amenazaba con consumir la totalidad del inmueble, por fortuna la rápida intervención de los vecinos evitó que la tragedia fuera mucho mayor.

De acuerdo a lo informado a las autoridades por la propietaria de la vivienda identificada como Benita Cuéllar Cortés, de 43 años de edad, fue su esposo identificado como Juan Nava Arellano quien incendió la vivienda para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pese al tremendo susto no se registraron personas lesionadas, los elementos policíacos iniciaron una búsqueda para tratar de dar con el presunto responsable pero esta fue negativa; minutos después de iniciado el incendio arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre quienes supervisaron que el fuego estuviera totalmente extinto.

Asimismo las autoridades policiacas recomendaron a la parte agraviada interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad, para que sea la autoridad ministerial la encargada de proceder conforme a derecho.

Comentarios