Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Le dieron una paliza

-Hombre es atacado por sus “amigos” de parranda en La Piedrilla, terminó en el hospital

DE LA REDACCIÓN

Habitante de la comunidad La Piedrilla identificado como Daniel Vázquez Fernández, de 39 años de edad, resultó lesionado la noche del jueves luego de haber sido salvajemente golpeado cuando se encontraban en el campo deportivo de su comunidad.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:30 horas del día ya mencionado, paramédicos de Cruz Roja de la delegación de Martínez de la Torre recibieron el reporte de que una persona había sido golpeado por sus compañeros de parranda.

El desafortunado sujeto terminó tendido cerca del campo deportivo de la ya mencionada localidad completamente bañado en sangre, los técnicos en urgencias médicas brindaron atención pre hospitalaria pertinente al herido para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad.

De los agresores nada se supo, pues tras cometer el ataque huyeron del lugar hacia la comunidad Flamencos de donde son originarios, mismos que fueron identificados por el herido y testigos.

Oficiales de la policía local recomendaron a los familiares del agraviado interponga formal denuncia ante la unidad de procuración de justicia de esta ciudad para hacer que se sancione a los responsables.

Comentarios