Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Presentarán denuncia contra la SSP

-Ante Servidores Públicos por diversos delitos

DE LA REDACCIÓN

Por los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, robo y lo que les resulte, presentarán formal denuncia contra servidores públicos de la SSP, toda vez que no se dio la flagrancia cuando detuvieron al par de Agentes de Tránsito.

Lo anterior se sustenta en las declaraciones de la parte defensora de los Agentes Viales, quienes ya están formulando la denuncia contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que actuaron en la detención ilegal de los Agentes Viales, se dijo.

Aseguran que los implicados manifiestan que la detención de uno de ellos fue dentro de la Delegación de Tránsito, el otro fue intervenido en el interior de una peluquería, por lo que no se da la flagrancia.

Se dijo que la detención fue ilegal, violando sus derechos humanos como personas, a uno de los detenidos se dijo que le quitaron el sobre de su quincena y que no se lo regresaron, por lo que ya está elaborada la denuncia que será presentada en la Fiscalía de Servidores Públicos y se actúe conforme al código penal.

Finalmente se dijo que no existe el delito que se les imputa, podría ser el delito de cohecho en donde ambas partes participan, ya que quien da y recibe se ven involucrados en ello.

Comentarios