Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

¡Pareja casi se mata!

-Par de adolescentes en motocicleta derrapan, ambos terminaron internados en el Hospital de Martínez

DE LA REDACCIÓN

Joven pareja que viajaba a bordo de una motocicleta derrapan entre las comunidades El Ojite y Mentidero, ahí son auxiliados por Cruz Roja y llevados al Hospital Civil de Martínez de la Torre, donde ingresan a la sala de urgencias.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, en el tramo San Rafael-Nautla, a la altura de la localidad El Ojite, por donde circulaba una motocicleta marca Italika.

Debido al exceso de velocidad, Demetrio Ramírez Pérez, de 17 años de edad, conductor de la motocicleta al perder el control derrapó y cayó sobre la cinta asfáltica al igual que su compañera quien fue identificada como Cecilia Hernández Ramos, de 18 años de edad, ambos vecinos de la comunidad La Poza.

Conductores que presenciaron el accidente detuvieron sus unidades y abanderaron el lugar para evitar que resultaran más lastimados los lesionados, a los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja y se hicieron cargo de brindarles la atención prehospitalaria.

Debido a las lesiones que presentaron, fue necesario su traslado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, ambos para que fueran valorados por el médico de guardia.

Comentarios