Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

Abandonan camioneta en el centro de Tlapacoyan

-Llevaba cinco días abandonada, fue asegurada y llevada al corralón

Por Juan Carlos Jiménez

Una movilización de cuerpos de seguridad y tránsito se dio la mañana de ayer lunes en la zona centro de esta ciudad, luego que tras una llamada anónima notificaron a los uniformados que se encontraba una camioneta abandonada desde hace cinco días, por lo que pedían su revisión.

Fue por lo que se trasladaron los uniformados hacia la calle Juárez entre Zaragoza y Enríquez, lugar donde fue señalado que se ubicaba la unidad abandonada y que ya tiene cinco días de estar en ese lugar.

Localizando una camioneta Jeep Compass 4 X 4 con placas del estado de México, con nomenclatura NAL-9207, la cual no presenta reporte de robo, situación que fue verificada por el personal de la Policía Municipal siendo notificada esta situación a Tránsito del Estado.

Acudiendo el personal vial para tomar conocimiento de la situación quienes verificaron, debido a que no se encontraba en un lugar prohibido o mal estacionada, por lo que no fue retirada del lugar, pero si en otros días más permanece en el mismo lugar, será enviada al corralón para que el propietario la reclame.

Comentarios