Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

¡Asesinan a taxista!

-El cadáver fue localizado a bordo de la unidad 1209, se trata de un vecino de la Vista Hermosa

DE LA REDACCIÓN

Una ejecución más se suscitó en Martínez de la Torre donde autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo permanente que a la fecha no ha dado buenos resultados. Y es que la madrugada de ayer un taxista fue ejecutado por criminales que se dieron a la fuga tras los hechos.

La localización se dio a las 01:30 horas de  ayer, cuando un taxista fue hallado sin vida dentro de la unidad que tripulaba, en el camino que conduce al predio Indalecio Escamilla, horas después el fallecido fue identificado como Germán López Sánchez, de 67 años de edad, con domicilio en el predio Vista Hermosa.

Fue a unos metros de la Escuela Secundaria Federal “Miguel Alemán Valdés”, donde vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y por lo cual dieron parte a las autoridades para que investigaran, fue así como en el camino fue hallada la unidad número económico 1209, del Sitio Independencia, con las puertas abiertas, descubriendo el cuerpo del ruletero el cual presentaba el denominado “tiro de gracia”, de los criminales nada se supo.

Elementos de la Policía Municipal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley, trasladando posteriormente el cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

Comentarios