Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 25 de Septiembre, 2018

¡Hombres armados atacan a balazos a mototortillero!

-Le salieron al paso en el camino a Vega de San Marcos para asaltarlo, logró acelerar y escapar, pero las balas lo alcanzaron e ingresó al Hospital

DE LA REDACCIÓN

Sujetos armados con armas largas balean a empleado de tortillería, al fracasar en su intento de asaltarlo en un camino de terracería entre las comunidades del Ejido Vega de San Marcos-Poblado Vega de San Marcos.

Los hechos se registraron el pasado sábado a las 14:45 horas en el citad lugar por donde circulaba la motocicleta marca Italika con un termo de 100 kilogramos, lleno de tortillas.

Ulises López Vargas, de oficio tortillero, circulaba por ese camino de terracería cuando le salieron al paso dos sujetos armados con armas largas, amenazándole para que se detuviera.

Aminoró la velocidad y cuando se encontraba cerca de ellos, dio vuelta en “U” y apretó el acelerador a fondo, para escapar de los pistoleros quienes abrieron fuego con él, resultando con una herida en el pie derecho así como ponchada la llanta trasera.

Herido ingresó al Hospital de Martínez de la Torre, donde se repone de su herida y del susto. Este es el enésimo crimen similar que se da en la zona rural de San Rafael donde se ha recrudecido la violencia e inseguridad sin que las autoridades puedan hacer algo.

Comentarios