Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Los amenazó con matarlos a machetazos

-Fue intervenido por la Policía y llevado a la cárcel, la familia interpuso la denuncia

DE LA REDACCIÓN

Con machete en mano amenazó a una familia con matarla, todo porque le reclamaron el pago de una deuda por más de un mil pesos, la agraviada ya denunció los hechos.

Georgina G. de oficio comerciante, dio a conocer que el pasado sábado que entre las 5 y 5:30 de la tarde, se encontraba en su negocio ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia México, cuando vio pasar a su vecino Rufino Rolón Arroyo, quien es empleado de Limpia Pública y es vecino de la colonia México, por lo que aprovechó para solicitarle el pago de una deuda.

Rolón al ver que le cobraban la deuda contraída por la cantidad de 1,500.00 pesos, les dijo que si les iba a pagar, pero se fue y regresó armado con un machete para amenazarlos a todos los presentes, además de acabar con la vida de una menor de edad.

Por esta razón se solicitó la presencia de la Policía y fue detenido, llevado a la comandancia de Policía donde ingresó esa tarde.

Ayer la afectada se encontraba en la Fiscalía, donde dijo que interpondrá denuncia formal contra este sujeto que amenaza con matarlos a todos sin importarle nada, todo porque se niega a pagar la deuda contraída.

Comentarios