Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Moto contra triciclo

-Motociclista resultó herido luego de estrellarse contra un triciclo, lesionado fue ingresado a la sala de urgencias del IMSS

DE LA REDACCIÓN

Con heridas cortantes y golpes contusos resultó un motociclista que se impactó en un Triciclo, los hechos se registraron en la carretera federal, donde acudieron Paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al lesionado, mientras que elementos de la Policía Municipal se hacían cargo de las unidades involucradas.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles, en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, a la altura de la colonia Saltillo, por donde circulaba la motocicleta marca Italika, color rojo y sin placas de circulación,  conducida por Daniel Muñoz García, vecino de la colonia Margaritas, quien al conducir con exceso de velocidad se estrelló en el costado de un triciclo que circulaba por ese lugar.

La motocicleta se averió y el motociclista salió volando y se impactó en el suelo, resultó con golpes contusos y heridas cortantes en rostro y brazos, fue atendido por los Paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladarlo a la clínica 28 del Seguro Social.

Alberto Morales Rubio, de 75 años con domicilio en el predio Santo Tomás, conductor del triciclo aseveró que él trataba de cruzar la carretera cuando se le fue encima la motocicleta, sin poder evitarlo, pero que a él no le pasó nada.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de las unidades involucradas, mientras se esperaba la presencia de un oficial de la Policía Federal.

Comentarios