Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Se le atravesó a un autobús

-Enésimo choque en el bulevar Colosio, autobús VIA embiste a camioneta

DE LA REDACCIÓN

Otro trancazo se registró en el bulevar Colosio, donde una camioneta Dodge se le atravesó a un VIA lo que provocó que ambas unidades colisionaran y registraran daños materiales cuantiosos.

El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la entrada a la colonia Maloapan, donde el campesino Félix Ventura conductor de la camioneta Dodge de color negro, con placas de circulación XW 86 202 del Estado, intentó cruzar por el bulevar sin precaución.

Fue por un descuido y por poco le cuesta la vida, ya que se estrelló contra un autobús de la línea VIA con número económico 3536, el cual era conducido por Fredy Santos, quien intentó evitar la colisión pero fue inevitable.

Ambas unidades presentaron daños en los costados izquierdo y derecho, el lugar fue asegurado por una patrulla de la Policía Municipal quien se hizo cargo de asegurar las unidades y sus conductores.

Fue el perito de Tránsito quien tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de las unidades a la Delegación, donde se efectuará el peritaje en torno a este accidente.

Comentarios