Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

¡Lo embistió una camioneta!

-El presunto responsable intentó ganarle el paso y terminó provocando el accidente, un lesionado

DE LA REDACCIÓN

Fuerte encontronazo se registró la mañana de ayer en el lugar conocido como “La Muralla”, por donde una camioneta Caravan se estrelló contra un Chevy, una persona resultó lesionada y se registraron daños por varios cientos de pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 09:40 horas en la carretera federal Martínez-Tlapacoyan, por la “Y”, justo en el entronque al Libramiento, por donde circulaba el automóvil Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación HNC 25 83 del estado de Hidalgo, proveniente de esta ciudad y con rumbo a Tlapacoyan.

Justo en el entronque, lo impactó la camioneta Dodge tipo Caravan con placas de circulación YGF 26 08 del Estado, quien intentó ganarle el paso al automóvil, lo que originó la colisión.

El copiloto del Chevy resultó lesionado, fue personal de Bomberos quienes arribaron al lugar y se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios, al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladarlo a un nosocomio.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal aseguraron las dos unidades en espera de un oficial de la Policía Federal para que se hiciera cargo de las unidades y sus conductores.

Comentarios