Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

¡Lo arrastró el río!

-Hombre intentó cruzar el río Bobos a caballo, pero cayó y fue arrastrado, pescadores lo salvaron de morir ahogado

DE LA REDACCIÓN

Cuando intentaba cruzar el río Bobos a caballo, jinete cae del corcel y es arrastrado por la corriente, metros adelante es salvado por un pescador y otra persona, vivo es llevado a la orilla donde Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja lo valoran.

El suceso se registró ayer a las 19:00 horas en el río Bobos, a la altura de la calle Abasolo, por donde se menciona que el jinete quien al parecer responde al nombre de Roberto Carranza Vázquez, de 22 años, vecino de la colonia Ejidal.

Todo aconteció cuando dicha persona montaba un caballo y a la altura de la citada calle se introdujo al río tratando de cruzar, solo que el caballo en un mal movimiento lo derribó y este cayó al agua.

Desde esa altura fue arrastrado por la corriente del agua, el caballo salió del lado de Villa Independencia, ahí se quedó y personas lo ataron a un árbol, mientras que el jinete iba manoteando en el agua ya que el peso de la ropa lo hundía y estaba a punto de ahogarse.

Fue a la altura del puente Martínez que une a Villa Independencia, donde se aventaron a salvarlo dos pescadores identificados como Eleuterio Hernández García y Abraham Guerrero, ambos vecinos de Villa Independencia, mismos que se dieron cuenta de la situación, entre ambos lograron sacar al joven con vida del río, lo llevaron a la orilla donde lo esperaba personal de Bomberos y Protección Civil, el rescatado aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y se percataron que no tenía nada grave, solo el susto y un poco de agua que se tomó del río.

Comentarios