Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Lleva cinco días desaparecida

-Familiares de Janeth solicitarán a las autoridades se agilicen las investigaciones

DE LA REDACCIÓN

Cinco días y no aparece la menor desaparecida de la colonia Rafael Hernández Ochoa, familiares de la estudiante han interpuesto la denuncia en la Agencia Especializada y hasta el momento no se tienen noticias de ella.

Fue la señora Yaneth Carbajal Reyes quien de manera oportuna dio a conocer la desaparición de su menor hija Janeth Sameira Mora Carbajal, de 13 años, quien desde el pasado sábado se encuentra desaparecida.

Hasta el momento las investigaciones las llevan los elementos de la Policía Ministerial, donde un grupo de agentes investigadores se encuentran realizando las pesquisas y se buscan líneas de investigación para dar con el paradero de la menor.

Cabe mencionar que dicha menor la última vez que la vio su madre, fue cuando ella salió a una tienda de abarrotes a comprar unas Sabritas y desde entonces ya no la volvió a ver.

El caso ha causado consternación y preocupación en las redes sociales, toda vez que se desconoce el paradero de la estudiante, quien lleva casi cinco días desaparecida y no hay pistas en torno a este hecho.

Comentarios