Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Hallan moto y vocho abandonados

-Los vehículos fueron dejados desde el pasado viernes en la gasolinera de la colonia Ejidal

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad aseguraron dos vehículos la tarde de este martes en las inmediaciones de la gasolinera denominada servicio “El Club” ubicado sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia Ejidal.

Aproximadamente a las 14:30 horas de este día, los uniformados recibieron el reporte por parte del personal de la empresa de que en el estacionamiento de dicha gasolinera se encontraban dos vehículos estacionados desde la semana pasada, los cuales desconocían el paradero de sus propietarios.

De acuerdo con datos extraoficiales, los vehículos, una moto Honda 150 de color blanco sin placas de circulación y un Volkswagen Sedan color arena placas de circulación 268PZF del estado de México, se encontraban estacionados en el sitio desde el pasado viernes situación por la cual fueron inspeccionados por los elementos policiacos de esta ciudad.

Aparentemente ninguna de las unidades contaba con reporte de robo, sin embargo ambas fueron aseguradas y trasladadas al corralón de esta ciudad para ser puestas a disposición de la Fiscalía para lo que resulte.

Comentarios