Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Camión choca contra autobús

-Daños materiales el saldo del accidente en el libramiento de Tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez

Un leve percance vehicular fue el que se suscitó en la zona del libramiento de este municipio, el cual dejó como saldo daños materiales, ante esto fue necesario el apoyo de personal de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento sobre lo sucedido.

Este percance se registró sobre el cruce de las calles Bocanegra y Morelos, hasta donde acudió personal de Tránsito del Estado, en donde se percataron que en el sitio se encontraban dos vehículos pesados con huellas de accidente.

El primero de ellos fue un autobús de la línea Vía de color blanco con franjas azules y amarillas, con placas de circulación del Transporte Público Federal, la cual presentaba daños en el costado izquierdo de la defensa delantera.

Mientras que la segunda unidad fue un camión Dina con cabina blanca y chasis amarillo, el cual se terminó impactando contra la primera unidad, por suerte sin ser un golpe tan fuerte.

Situación por la que el personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, para ordenar el traslado de ambas unidades a las oficinas, esto para que los choferes involucrados entablaran un diálogo y llegar a un acuerdo para saldar los daños registrados en este choque.

Comentarios