Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 19 de Septiembre, 2018

Accidente múltiple

-Mujer que intentó dar vuelta en un retorno en el bulevar Rafael Martínez de la Torre fue impactada por un taxista y luego del impacto invadió el carril contrario donde fue arrollada por una camioneta

DE LA REDACCIÓN

El piso mojado y la falta de precaución de un ruletero, provocó una carambola en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, lugar donde anciana mujer a punto estuvo de perder la vida, ya que la camioneta la impactó en el costado donde ella viajaba.

A las 12:40 horas de ayer, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre esquina con la calle Cándido Aguilar, por donde circulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación M72-ASX del estado de México, conducido por Sara Guevara Bautista y vecina de esta ciudad, quien al tratar de dar vuelta en el retorno sin la debida precaución, fue impactada su unidad en la parte posterior por un taxista.

Debido al fuerte impacto, salió proyectada la unidad al otro carril, donde fue impactada la unidad en el costado derecho por la camioneta Nissan con placas de circulación XV 95 770 del Estado, conducida por Roberto Simón Guerrero, vecino de la localidad Arroyo del Potrero perteneciente a este municipio.

Afortunadamente una anciana mujer que viajaba de copiloto resultó ilesa, solo crisis nerviosa y el susto que se llevó al estrellarse la camioneta en el costado del automóvil.

El taxi involucrado fue el número económico 131 de la comunidad El Pital, y con placas de circulación A-983-XDM del Estado, conducido por Sebastián Antonio de León Bautista, vecino de la comunidad El Pital perteneciente al municipio de San Rafael, el cual quedó dañado de la parte delantera del costado izquierdo, casi a medio bulevar, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al estado de crisis en que se encontraba la anciana mujer, esta fue valorada por los paramédicos de Cruz Roja y no fue necesario su traslado a una clínica u nosocomio.

El perito de Tránsito ordenó el traslado de las tres unidades a la Delegación de Tránsito para efectuar su peritaje en torno a este accidente múltiple, donde solo se registraron daños materiales.

Comentarios