Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 15 de Agosto, 2018

Atropellado en Villa Nueva

-Campesino fue atropellado al intentar cruzar la carretera federal, resultó lesionado

DE LA REDACCIÓN

Con golpes contusos resultó un campesino que presuntamente fue arrollado la noche del domingo en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladarlo a su delegación.

El accidente ocurrió cerca de las 21:50 horas en la carretera federal, frente a la comunidad  Villa Nueva, por donde pretendía cruzar la carretera el campesino quien fue identificado como Roberto, quien es vecino de la localidad El Cañizo, el cual presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Se dijo que al cruzar sin la debida precaución fue brutalmente embestido por una unidad de características desconocidas, el cual tras atropellar al campesino se dio a la fuga.

Testigos solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia y tras mucho tiempo de espera al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja.

Dado que las lesiones no eran de gravedad, fue conducido a la Benemérita en donde el médico de guardia lo valoró frente a sus familiares quienes estuvieron presentes en dicha Delegación.

Comentarios