Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Abusó de una niña

-Hombre fue sorprendido cuando tocaba indebidamente a la hija de su pareja, fue denunciado

DE LA REDACCIÓN

Por presunto abuso erótico sexual en agravio de una niña de 11 años, fue detenido un sujeto que tras ser sorprendido por la madre de la menor, fue detenido por oficiales de la policía local.

Los hechos se suscitaron a la 01:30 horas del lunes, en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, cuando S. H., madre de la menor de identidad reservada, llegó a su domicilio y sorprendió a su pareja sentimental identificado como Héctor Alain C., de 27 años, de ocupación chofer con domicilio conocido en la colonia Chapultepec, tocando de manera inadecuada a su hija, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de las corporaciones de seguridad.

Al domicilio llegaron oficiales de la policía local quienes detuvieron el presunto agresor sexual, el cual fue conducido a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte.

La madre de la niña indicó a la policía que procedería a interponer la denuncia correspondiente contra el sujeto, quien se habría aprovechado de su ausencia para presuntamente hacer actos indebidos contra la hija de su pareja sentimental.

Comentarios