Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Empleado de banco Azteca provoca accidente

-Se pasó el alto con su motocicleta y luego se negaba a hacerse responsable

DE LA REDACCIÓN

En el costado de una camioneta terminó un empleado de Banco Azteca al chocar su motocicleta contra la unidad, el accidente se dio en la zona centro de Martínez.

Cerca de las 20:00 horas del martes, en el crucero de Aldama y Ávila Camacho, de la zona centro, dijo el conductor de la camioneta Aerostar con placas de circulación XZU-695-A del Estado, al ver la luz en verde del semáforo, avanzó confiadamente y fue en esos momentos que escuchó un golpe a un costado de su unidad.

Y es que una motocicleta marca Italika de color rojo con negro y con placas de circulación 4-U5RZ del estado de México, conducido por un empleado de Banco Azteca, se pasó el alto y terminó accidentándose, por fortuna sufrió lesiones menores.

A pesar de haber provocado el accidente, el motociclista se negó a hacerse responsable por lo que intervino personal de Tránsito de Estado. “Así estuvimos algunos minutos discutiendo y era el Agente de Seguros quien trataba de intimidarnos, por lo que al final cada cual se quedó con sus daños y nos retiramos del lugar”, dijo el agraviado quien al final se quedó con sus daños ante las intimidaciones del agente de seguros y el presunto culpable.

Comentarios