Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

¡Encuentran muerto a ex agente de Tránsito!

-El cadáver fue hallado cerca del muro de contención del río Bobos en Villa Independencia

DE LA REDACCIÓN

Movilización policiaca se dio esta mañana de ayer martes tras encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en Martínez de la Torre.

De acuerdo al reporte de las autoridades el finado fue encontrado a las afueras de un domicilio en Villa Independencia, asimismo trascendió que se trataba del ex agente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), identificado como Julián Benítez Hernández.

Al parecer falleció tras sufrir una congestión etílica, así también se dijo que fueron vecinos los que alertaron sobre el cuerpo, el cual estaba en Villa Independencia a la altura de la ribera del río Bobos.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios al ex oficial de vialidad, sin embargo ya no presentaba signos vitales, posteriormente llegaron los elementos de la Policía Municipal.

Finalmente procedieron a resguardar el sitio para que los peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, pudieran realizar las diligencias de Ley y posteriormente el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Comentarios