Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

Conductor de PACMI casi mata a su pasajera

-Los hechos en Villa Independencia, la mujer de la tercera edad pidió la parada pero el conductor no hizo alto total para que bajara la abuelita provocando que cayera

-Intentó darse a la fuga, pero fue detenido por ciudadanos y asegurado por municipales

DE LA REDACCIÓN

Una mujer de la tercera edad cae de un microbús de la línea PACMI, ante el descuido de su conductor que nunca detuvo la unidad totalmente cuando la víctima pidió la bajada, fue necesaria la presencia de la Policía Municipal para evitar que se diera a la fuga.

El suceso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando la persona de la tercera edad quien se identificó como Natividad García Venancio de 72 años de edad y vecina de la comunidad Reforma del municipio de Atzalan, cayó aparatosamente de la unidad de pasaje.

Citan testigos que se encontraban cerca del lugar que comenzaron a gritarle al chofer que se detuviera y fue así como se logró evitar que se diera a la fuga, elementos preventivos que andaban por la zona, actuaron de inmediato.

El irresponsable conductor y presunto responsable del accidente, fue identificado como José Alvarado Lobato de 27 años de edad y vecino de la colonia Vista Hermosa, conductor del microbús de la línea PACMI, mismo que fue intervenido por los elementos preventivos.

Finalmente llegaron familiares de la víctima, se pusieron de acuerdo con el chofer y la lesionada fue llevada a un médico para que le checara la lesión que presentaba en el codo.

Comentarios