Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Cae presunto extorsionador

-Andaba “cobrando piso”, amenazó a comerciante con quemarle su negocio si no pagada, dijo pertenecer al CJNG

-El presunto criminal capturado por municipales es originario de Martínez de la Torre

DE LA REDACCIÓN

La noche del martes, la Policía Municipal detuvo a un presunto extorsionador quien trataba de exigir el cobro de piso a un comerciante de abarrotes del centro de la ciudad de Misantla.

A la comandancia de la policía, se recibió una llamada de emergencia, en donde un empleado de la tienda de abarrotes la Buena Nueva, pedía la intervención, ya que en el lugar entró una persona del sexo masculino para exigir con amenazas al dueño el pago de piso, ya que de no hacerlo amenazaba con  clausurar y quemar el negocio.

Alrededor de las 19:30 horas, arribaron al lugar los elementos policiacos quienes captaron al individuo recibiendo dinero en efectivo.

El dueño del establecimiento aseguró que en la mañana, la misma persona había pasado a dejarle un anónimo donde le decía que pertenecía al CJNG.

El presunto criminal fue identificado como Julio C. G. P., de 35 años con domicilio en Plan de Limón del municipio de Martínez de la Torre, dijo lo había mandado su jefe, siendo intervenido y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio, para llevar a cabo el trámite correspondiente y se resuelva su situación jurídica.

Comentarios