Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

¡Atraco afuera de Coppel!

-Madre e hija son víctimas de criminales armados y en motocicleta en pleno centro de Martínez

DE LA REDACCIÓN

Otro violento atraco se suscitó a las 12:00 horas de ayer afuera de la sucursal Coppel ubicado en la avenida Ávila Camacho, entre las calles Matamoros y Javier Mina, en pleno centro de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron cuando dos mujeres, madre e hija, salían de la tienda departamental, cuando dos criminales que portaban armas de fuego y a bordo de una motocicleta, empujaron a la mujer mayor al tiempo que le arrebataban el celular, cuando la hija de la primera víctima la auxilió los ladrones aprovecharon para arrebatarle el bolso.

Pese a que en el sitio había testigos, nadie hizo nada para evitar la acción, los criminales se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta muy cómodamente, a las víctimas no les quedó de otra más que acudir a presentar su denuncia formal ante la Fiscalía.

Y es que la inseguridad que se vive en Martínez de la Torre es tal que se han reportado múltiples atracos en un solo día tanto en el centro de la ciudad, así como en colonias y comunidades, lo curioso es que ni la policía local ni la estatal pueden detener a nadie y mucho menos garantizan la seguridad de la población.

Comentarios