Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Se ensartó  por detrás

-Dos unidades protagonizaron un percance vial luego de que un automovilista no guardara su distancia

DE LA REDACCIÓN

Un choque por alcance tuvo lugar la noche del martes sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, incidente que afortunadamente solo dejó daños materiales y un tremendo susto para ambos conductores de las dos unidades involucradas.

Alrededor de las 22:00 horas del día ya mencionado se desplazaba una camioneta Ford F 350 con razón social de la empresa Helados Holanda, conducida por Jesús Arcos Domínguez, esta unidad fue impactada por alcance por un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, conducida por quien dijo llamarse Jesús Amaro Hernández.

El conductor del automóvil responsable, no guardó su distancia cuando circulaba detrás de la camioneta, la cual al pasar por un retorno bajó la velocidad y fue en ese momento en que el despistado conductor del auto se le ensartó por la parte de atrás, generándose daños materiales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento en el percance, solicitando el apoyo de los peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Comentarios