Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Ganadero se sale de la carretera

-Los hechos en la carretera Tlapacoyan-San José Acateno

Por Juan Carlos Jiménez

La noche del pasado martes un vehículo terminó fuera de la cinta asfáltica, esto a un costado de la carretera Tlapacoyan-San José Acateno a la altura de la localidad Paso Real, donde por suerte todo quedó en daños materiales.

Estos hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades policiacas sobre este accidente vehicular, solicitando la presencia de los uniformados para verificar la magnitud del accidente.

Acudiendo el personal uniformado percatándose que se trataba de una camioneta Nissan NP300 tipo Estaquitas color blanco, carrocería azul, con placas de circulación XW-99-962 del estado de Veracruz, la cual estaba recostado sobre su lado izquierdo.

Siendo conducida por quien dijo llamarse Omar Álvarez Aguilar, de 70 años con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de la colonia Lomas de la Cabaña, de ocupación ganadero, no habiendo ningún lesionado solo daños materiales en la unidad.

Debido a este percance fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido y con ello poder realizar el movimiento de la unidad al corralón.

Comentarios