Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Su hermano y su sobrina lo querían matar

-Ebrios causan destrozos dentro de la vivienda de su familiar, el caso fue denunciado

DE LA REDACCIÓN

Destrozos por varios miles de pesos, además de amenazar al pariente con matarlo a puñaladas fue lo que se originó la noche-madrugada del pasado domingo en la comunidad La Poza, donde padre e hija protagonizaron un zafarrancho dentro de una vivienda.

Como escenario tomaron una casa ubicada a pocos metros del campo de Fútbol, por donde vive Leobardo Sánchez, quien se encontraba dentro de su domicilio, cuando escuchó gritos y al salir a investigar se dio cuenta de que se trataba de su sobrina.

Joselyn S.A. en estado de ebriedad agredía al familiar del afectado, al intervenir recibió una serie de insultos y hasta recibir amenazas de su propia sobrina.

Al irse la joven mujer hacia su domicilio ya que son vecinos, se acostó a dormir, no pasaron muchos minutos cuando escuchó que tocaban a la puerta, fue su sobrina Joselyn quien armada con un cuchillo trató de lastimarlo.

Cuando trataba de desarmarla, se le fue encima su propio hermano identificado como Domingo, quien le decía que lo iba a hacer hombre, que a una mujer no se le pega, momentos que aprovechó la brava mujer para causar destrozos dentro.

Televisor, refrigerador, ventilador, plancha, cafetera, muebles, ropero, todo se vio afectado por esta mujer que rompía todo como si estuviera poseída, alguien llamó a la policía y padre e hija fueron detenidos, para ser llevados a la cárcel.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía, toda vez que se dio la detención en flagrancia y será la Fiscalía quien determine el curso de este caso.

Comentarios