Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Le robaron su auto

-La unidad robada fue abandonada en la colonia Flores Magón, el propietario la recuperó y se negó a presentar la denuncia

Por Juan Carlos Jiménez

Fue tras una llamada a las instalaciones de la Policía Municipal de esta ciudad, en la que mencionaban que en la calle Dos de la colonia Ricardo Flores Magón se encontraba un vehículo abandonado, fue por lo que el personal uniformado se trasladó al lugar.

Y al arribar se percataron que era un vehículo que lo habían reportado como robado a la altura de la calle Acueducto de la colonia Carlos Romo, siendo un vehículo de la marca Nissan tipo Lucino de color gris con negro, con placas de circulación YJB-9664 del estado de Veracruz.

La persona propietaria del vehículo era Rolando Villa Jarillo, de 32 años con domicilio en la localidad Tomata, de ocupación empleado, el cual no quiso proceder desconociendo los motivos.

Por lo que al lugar donde fue encontrada la unidad, arribó dicho propietario con sus documentos y al verificar su vehículo manifestó que todo se encontraba dentro de su normalidad y que se lo llevaría debido a que no había interpuesto su denuncia.

Que por cualquier aclaración estaría en su domicilio o trabajo para que fuera entrevistado por las autoridades.

Comentarios