Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Asesinan a Cabo del Ejército Mexicano

-El cadáver fue localizado en una parcela ubicada en la comunidad Cañadas, se trata de un Cabo del 87 Batallón de Infantería

-El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, hermetismo en torno al caso

DE LA REDACCIÓN

La mañana de ayer domingo campesinos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una parcela ubicada en la comunidad Cañadas perteneciente a este municipio; el cadáver presentaba signos de descomposición y fue identificado como Aurelio Castelán Dolores, Cabo del 87 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano con base en Martínez de la Torre.

Alrededor de las 8:00 horas, lugareños reportaron al agente municipal de la comunidad Cañadas la existencia del cuerpo de un hombre en una parcela ubicada a 500 metros del conocido “Puente de Tubos”, cerca de la carretera estatal que comunica a Martínez de la Torre con el municipio de San José Acateno, Puebla.

El cadáver se encontraba boca arriba y vestía playera de color negro, una bermudas de color claro, cinturón negro, calcetines del mismo color y no portaba calzado; corporaciones policiacas rápidamente acudieron al lugar confirmando el hallazgo y acordonando la zona para evitar contaminar la escena.

Elementos de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales iniciaron las averiguaciones correspondientes ordenando el levantamiento del cuerpo y trasladándolo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad.

Más tarde acudieron familiares de la víctima, mismo que fue identificado como Aurelio Castelán Dolores, quien era oficial del Ejército Mexicano, el cual presuntamente habría sido asesinado desconociéndose hasta el momento las razones y quiénes lo habrían privado de la vida.

Comentarios