Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 24 de Septiembre, 2018

Criminal, capturado por mujeres tenía largo historial delictivo

-Ahora se sabe que el sujeto que intentó robarle el celular a una dama en el centro de Martínez, es originario de Boca del Río y contaba con orden de aprehensión, es investigado por cometer por lo menos nueve robos con violencia

DE LA REDACCIÓN

Internado en el penal de Misantla, quedó el presunto ladrón que fue capturado hace algunos días por mujeres en el centro de esta ciudad, al implicado le involucran en nueve robos cometidos en el municipio de Boca del Río, el caso ya se encuentra en manos del Juez de control.

En fechas recientes fue intervenido quien se identificó como David S. H., de 26 años, quien es originario y vecino del municipio de Boca del Río, como presunto responsable del delito de robo.

La detención se logró en la avenida Melchor Ocampo casi esquina con Allende, cuando había intentado robarle un celular a una de sus víctimas, pero no contó que la víctima tuviera conocimientos en artes marciales y con ayuda otra femenina lograron someterlo, entregándolo a las autoridades.

Al ser investigado dicho sujeto, se le encontró que había cometido nueve robos en el municipio de Boca del Río, donde ya se le había liberado una orden de aprehensión, por lo que gracias a la acción de las mujeres este presunto ladrón en potencia que se había burlado de los policías varias veces tanto en Boca del Río como en Martínez, por fin fue capturado.

Fueron Detectives de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de trasladarlo al penal de Misantla, donde quedó a cargo del Juez de Control por los delitos que se le imputan en su contra.

Comentarios