Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Embisten a mototortillero

-Empleado de tortillería Jica terminó lesionado, el responsable se dio a la fuga

DE LA REDACCIÓN

Un repartidor de la tortillería Jica sufrió un percance cuando se desplazaba a bordo de su unidad de dos llantas sobre calles de la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad, el accidente se produjo cuando el conductor de la unidad fue embestido por un vehículo particular que le salió al paso.

Aproximadamente a las 20:00 horas de la noche del sábado en la calle Ricardo Flores Magón del antes mencionado sector, un mototortillero identificado como Fausto Alejandro Lara Sánchez, de 32 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta Honda, tipo Cargo 150, fue al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza en donde una unidad particular, de la que se desconocen mayores características, le salió al paso impactándolo y haciendo que perdiera el control.

El motociclista se salió de la carpeta asfáltica subiéndose a una banqueta impactando a una pared para finalizar sobre un montículo de arena para construcción, esto último amortiguó su caída evitando que sufriera lesiones de consideración. El responsable se dio a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al sitio y valoraron al lesionado, afortunadamente este no presentó lesiones graves, por lo que fue atendido en el lugar retirándose posteriormente.

Comentarios