Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

Cae comando armado

-Los intervenidos se desplazaban a bordo del taxi número económico 775 de esta ciudad

-El chofer de la unidad intentó darse a la fuga y tras una persecución fueron capturados

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos quienes iban a bordo de una unidad de taxi, lo anterior tras ser reportados que circulaban presuntamente encapuchados y armados.

Aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, los elementos policiacos le marcaron el alto al taxi número económico 775, en el cual, de acuerdo a las denuncias, se trasladaban varios sujetos presuntamente armados y encapuchados; la detención se dio cerca de las inmediaciones del Puente Martínez II a la hora antes mencionada.

Los elementos policiacos le marcaron el alto a la unidad de renta, el taxista y sus acompañantes se dieron a la fuga iniciando así una persecución que culminó con la intervención de los cuatro presuntos criminales, todos ellos fueron trasladados a los separos de la comandancia de la Policía Municipal junto con la unidad en la que se desplazaban, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Hasta el momento se desconocen sus identidades, así como si estarían implicados en algún ilícito registrado horas previas a la detención, solo se informó que portaban armas de grueso calibre.

Comentarios