Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Julio, 2018

¡Hallan cabeza humana!

-Los restos humanos de un hombre fueron tirados cerca de un camino que une al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento de Martínez de la Torre. Tenía un narcomensaje

DE LA REDACCIÓN

Macabro hallazgo fue el que se dio durante la noche de ayer cerca de la colonia El Mirador, donde habitantes se toparon con una cabeza humana tirada cerca de un camino que une al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento de Martínez de la Torre.

El reporte se dio a las 21:00 horas, cuando fue hallado lo que parecían ser restos humanos a unos 30 metros del camino de terracería conocido como Camilo Sesto o Camilo Cienfuegos, ubicado casi frente a la gasolinera El Mirador, la vía une al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento, pasando por la colonia San Vicente.

Al sitio arribaron oficiales de la policía local, Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes procedieron a acordonar el área, en el sitio fue hallada una cabeza de un hombre, el cual hasta al cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido.

Del resto del cuerpo aún no se sabe nada, por lo que al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de la cabeza humana, así mismo se informó que en el lugar se halló lo que parece ser un narcomensaje, sin que se informara sobre su contenido.

Comentarios