Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Taxista casi mata a su pasaje

-Intentó ganarle el paso a una camioneta en el entronque con el libramiento que conduce al puente Martínez II y terminó colisionando, tres lesionados

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevó un estudiante que viajaba a bordo de un taxi luego de que el conductor se estrellara contra una camioneta, deja como resultado tres personas lesionadas y daños cuantiosos.

Aproximadamente a las 07:50 horas en la carretera estatal Martínez-Misantla, por la colonia Lomas de San Ángel, justo en el entronque del libramiento que conduce al puente Martínez II, por donde circulaba el taxi con placas de circulación A-744 XCL del Estado, número económico 43, conducido por Jesús Ramírez García, al tratar de ganarle el paso a una camioneta, terminó por estrellarse.

Todo destrozado del frente quedó el taxi de la comunidad Francisco Sarabia con número económico 43, resultó lesionado el pasajero quien se identificó como Alberto Sánchez, de ocupación estudiante y quien se dirigía a una empacadora a realizar su trabajo social.

Mientras tanto la camioneta marca Mazda con placas de circulación XV 76 516 del Estado, conducida por Miguel García Saavedra, quedó averiada del costado izquierdo de la parte frontal y su conductor lesionado de la parte parietal del lado izquierdo.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar, luego personal de Protección Civil, Bomberos, quienes trataban de brindar la ayuda prehospitalaria al lesionado, se sumaron los Paramédicos de Cruz Roja quienes hicieron todo el trabajo.

No se trasladó a ningún lesionado ya que sus heridas fueron leves, entre ellos el ruletero quien sufrió una herida cortante en la cabeza, las unidades fueron aseguradas por el perito de Tránsito.

Comentarios