Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

Casi la mata una patrulla del IPAX

-La mujer habría cruzado sin precaución en bulevar cuando se suscitó el accidente

DE LA REDACCIÓN

Con golpes contusos resultó una mujer luego de ser atropellada al parecer por la patrulla del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX), misma que iba sobre la bajada de la calzada del bulevar Alfinio Flores, fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del sábado, en la calzada del bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde pretendía cruzar una mujer quien se identificó como Vianey Cano Sánchez, de 49 años y vecina de la colonia La Unión.

Al ir a media calle al parecer fue impactada por la patrulla del IPAX que era conducida por el policía José Luis Osio, quien detuvo la unidad y solicitó de inmediato la presencia de la Ambulancia de Cruz Roja.

Una patrulla de la Policía Municipal arribó al lugar e interrogó al oficial del IPAX quien dio a conocer cómo ocurrieron los hechos, mientras tanto Paramédicos de la Cruz Roja brindaban la atención prehospitalaria a la lesionada.

En cuestión de minutos la víctima fue trasladada al Hospital, mientras que la patrulla del IPAX se retiró del lugar del accidente y se fue tras la ambulancia de la Cruz Roja, al parecer para hacerse responsable en el pago de las lesiones de la víctima.

Comentarios