Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Repartidor de pizza se estrella en un taxi

-Los hechos en la colonia Vega Redonda, daños materiales el saldo

DE LA REDACCIÓN

Un percance automovilístico entre una motocicleta y una unidad de taxi se registró la tarde de ayer domingo sobre la carretera estatal Martínez-Misantla, a la altura de la colonia Vega Redonda perteneciente a esta ciudad.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la unidad número económico 816 fue impactada por una motocicleta de conocida pizzería, la unidad de taxi siniestrada se trata de la número económico 816, conducida por quien dijo llamarse Eduardo Méndez Grijalva, vecino del predio Vista Hermosa.

La unidad repartidora se trata de una motocicleta Yamaha de color blanco, modelo 2016, conducida por quien dijo llamarse Jonathan Santiago Pérez García, de 23 años y vecino de la colonia José López Portillo.

Afortunadamente pese al accidente no se registraron personas lesionadas pero fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para que se hiciera cargo del siniestro y las unidades fueran llevadas a los patios de la delegación de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Comentarios