Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

Denuncian a contadora

-Sustrajo información confidencial de una empresa y realizó diversas operaciones quedándose con recursos de la empresa Metálicos Mueblimex

DE LA REDACCIÓN

Ante el robo de información confidencial de la empresa Metálicos Mueblimex, empresaria decidió interponer formal denuncia en contra de contadora quien ahora realiza operaciones bajo su nombre.

En entrevista con la empresaria María Isabel Díaz Arango, propietaria de Metálicos Mueblimex dio a conocer que su contadora Esmeralda B., desde hace algunos días venía realizando operaciones de compra bajo el amparo de su negocio.

Aseveró que fueron muchas las operaciones que realizaba con los clientes de dicha empresa, sin reportarlas a ella, ya que todo el dinero de las ganancias era para su propio peculio.

Al darse cuenta por personas conocidas y algunos clientes, trató de comunicarse con Esmeralda, quien al verse descubierta optó por huir del negocio y dejar solo un recado, llevándose consigo toda la información confidencial de dicho negocio.

Ante tal situación María Isabel Díaz Arango ha solicitado los servicios de su abogado para interponer formal denuncia contra la contadora Esmeralda B., para la responsabilidad que le resulte.

Comentarios