Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 17 de Julio, 2018

Saquean la base de Cruz Ámbar

-Rescatistas acudieron a un llamado de auxilio, momento que fue aprovechado por ladrones que se robaron luces Led, estufa, tanque de gas, licuadora y otras cosas que la corporación utiliza en su quehacer diario

DE LA REDACCIÓN

Delincuentes se apoderan de varias pertenencias de la Delegación de Cruz Ámbar, el Delegado ha solicitado a las autoridades investiguen y se proceda contra los ladrones.

El robo se perpetró la noche del viernes en la colonia Chapultepec, sobre el libramiento de Martínez de la Torre, lugar donde se encuentran situadas las oficinas de Cruz Ámbar y que por cuestiones de trabajo, abandonaron la delegación para acudir a un auxilio.

El Delegado Municipal de Cruz Ámbar, Gaudencio Bonilla Olivares dijo que los rateros se llevaron una estufa nueva que recientemente había adquirido, un tanque de gas, una licuadora, luces de Led que iban ser instaladas en una de las ambulancias, entre otras cosas.

Lo robado suma a más de 6 mil pesos, por lo que se procederá a presentar la denuncia formal en la Fiscalía donde solicitará se investigue y se castigue al o los ladrones.

Comentarios