Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 23 de Septiembre, 2018

Vuela motociclista

-Fue arrollado por un auto que luego de los hechos se dio a la fuga; el lesionado fue llevado al Hospital

Por Juan Carlos Jiménez

Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la Secundaria Federal, donde un motociclista salió volando por los aires después de ser arrollados por un supuesto vehículo color negro que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Este accidente se registró la mañana del domingo, siendo reportado este accidente al personal de la Policía Municipal para atenderlo, donde al parecer el conductor de la motocicleta resultó lesionado.

Fue por lo que se trasladó el personal uniformado al lugar mencionado donde se entrevistaron con Carlos Eduardo López García, de 18 años con domicilio en calle General Anaya, quien señaló que un vehículo color negro lo había atropellado, por lo que perdió el control de la unidad y cayó a la carpeta vehicular.

Es de señalar que tras ese percance fue solicitada la presencia del personal de Cruz Roja para atender a la persona lesionada.

Debido a esto fue trasladado al hospital de esta ciudad de manera rápida para su atención, mientras que la unidad quedó a disposición de un familiar para ser trasladada al domicilio del propietario.

Comentarios